APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
APADAN visita el Colegio Plurilingüe Las Esclavas (A Coruña)

13 mayo 2019
Esta tarde el equipo de voluntarias de APADAN visitó el Colegio Plurilíngüe Las Esclavas de A Coruña para realizar una actividad didáctica con los niños y niñas de primero de educación primaria. Fue una experiencia preciosa donde los/las peques de 6 y 7 años se acercaron un poquito a una realidad tan dura como es el abandono de animales, pero también vieron como muchas personas hacen lo posible para ayudarlos, a través del trabajo de las asociaciones protectoras como APADAN.
Además de conocer más de cerca la asociación, los chicos y chicas pudieron reflexinar sobre cuestiones relacionadas con el bienestar animal, los cuidados que tenemos que dar a nuestras mascotas, o la capacidad de sentir de todos los seres vivos. Como siempre, no dejaron de sorprendernos porque, a pesar de su corta edad, tienen muy claro lo que está bien y lo que está mal, y que todos debemos de respetar a los animales para conseguir un mundo más justo con las demás especies.
¡Muchas gracias a todo el equipo docente de Las Esclavas por invitarnos, nos ha encantado la experiencia!

APADAN (Asociación Protectora de Animales)