APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
Apadan y las siguientes generaciones.

Febrero 2.011.

El pasado mes de febrero, el CEIP de Cambre nos invitó a impartir una charla didáctica  a alumnos de 10 y 11 años.

Inicialmente estaba previsto que durase unos 50 minutos pero fue tal el interés de los niños y su alto índice de participación que la charla se prolongó por espacio de una hora y media. A lo largo de la misma les explicamos qué es APADAN y cuáles son nuestros objetivos, qué hacemos, qué cosas nos encantan y qué cosas no nos gustan nada e intentamos transmitirles, sobre todo, respeto por los animales y solidaridad, intentando al mismo tiempo llevarles a reflexionar sobre las cosas que están bien y las que no lo están, y a actuar con responsabilidad y sentido común, basando su relación con los animales y el entorno sobre todo en el respeto a los seres vivos.

Queremos agradecer a todos los niños su participación, atención e interés, y al centro el hecho de habernos invitado. Realmente, fue un placer compartir ese tiempo con vosotros. ¡¡Gracias!!

Descargar fotos de la charla

APADAN (Asociación Protectora de Animales)