APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
Ayudemos a Excálibur: evitemos que los despropósitos de las "autoridades" continúen

España tiene últimamente muchos récords vergonzosos: personas en situaciones terribles, en sus políticas hacia la defensa de los animales, el cuidado del medio ambiente y el legado para generaciones futuras. La "marca España" es sinónimo de vergüenza.
El penúltimo despropósito de las "autoridades" ha sido el ser causantes de modo directo del contagio de una grave enfermedad a una trabajadora de la sanidad pública, a la que no se ha sabido proteger de modo eficiente y fehaciente.
Y como estos despropósitos no dejan de sucederse, las personas con sentido común asistimos atónitas a la siguiente aberración: el sacrificio del perro de esta mujer y de su marido, que como él mismo se ha encargado de recordar a quienes lo hubiesen olvidado, forma parte de su familia. Es triste que los ciudadanos tengan que recordar, una vez más, a la administración, que la muerte es el último recurso, no el primero, y que antes de recurrir a esa actuación, han de descartar todo lo anterior.
Por favor, firmad e intentad difundir, pensad que mañana vosotros o vuestros perros podríais ser los siguientes, ya nadie está a salvo de nada... Por ella, que cumplió con su trabajo sabiendo a lo que se exponía, por su marido y por su perro.
https://www.change.org/p/julio-zarco-no-sacrificar-a-exc%C3%A1libur-el-perro-de-javier-l-r-y-teresa-r-r-afectada-de-%C3%A9bola-pedimos-protecci%C3%B3n-y-cuarentena-para-el-animal?recruiter=56782739&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_facebook_responsive

APADAN (Asociación Protectora de Animales)