APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
BROWNIE
in
Sexo: 
Hembra
Edad: 
Adulto
Tamaño: 
Grande
Esterilizado: 
Apadrinado: 
En Acogida: 
No
En Adopción: 

Esta criatura tan magnífica se llama Brownie y lleva ya unos meses con nosotros. Brownie es una chica fabulosa: grande, colorida, buena y guapa a rabiar. Una jovencita muy activa, sociable, alegre y cariñosa. En ella reluce especialmente la hermosa sencillez de los perros, vive el momento y lo único que busca es pasarlo lo mejor posible, sin dramas ni dilemas, sólo pura alegría de estar viva.
Le dan miedo las motos, y los gatos le gustan “demasiado”, pero por lo demás no tiene grandes traumas ni ases en la manga, es exactamente lo que parece, vital, fuerte, inocente, divertida y radicalmente honesta.
Viene del abandono y lo ha tenido que pasar muy mal, pero por su parte eso ya está más que olvidado y perdonado desde hace mucho. Brownie parte de cero como un recién nacido, su alma es de un blanco inmaculado, le gusta todo el mundo y siempre se alegra de ver gente y de que le hagan caso.
Brownie es traviesa y de obediencia muy dudosa pero nadie podrá tacharla jamás de aburrida, lleva la juerga consigo en todo momento. Si eres una persona activa que respetas, y valoras en lo mucho que vale, la sencillez y honestidad de los perros en estado puro, ya estás tardando en venir a conocerla.
Se entregan desparasitada, vacunada, esterilizada y con microchip. 
Más información sobre el proceso de adopción en: http://www.apadan.org/que-tengo-que-hacer-para-adoptar