APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE PIENSO, El Corte Inglés

El Corte Inglés pondrá en marcha el próximo sábado 7 de noviembre una iniciativa de recogida de pienso seco y húmedo para perros y gatos que son atendidos por un centenar de protectoras de animales. La iniciativa se realiza en colaboración y coordinación con la Asociación Nacional para la Defensa de los Animales (ANDA).

La recogida de estos alimentos para mascotas se llevará a cabo en 56 centros de El Corte Inglés y Supercor y en 39 establecimientos Hipercorel próximo sábado 7 de noviembre e irá destinada a cubrir necesidades de alimentación de los cerca de 50.000 animales, entre perros y gatos, que cada año son atendidos por ese centenar de protectoras de animales que colaboran en esta operación.

Con el objetivo de colaborar y reforzar esta iniciativa, El Corte Inglés donará más de 10.000 kilos de  alimento para mascotas que irá destinado a los perros y gatos que atienden el centenar de protectoras de animales que participan en la operación.

El Corte Inglés coordinará la operativa de la donación que durante esta jornada realicen clientes y empleados, y cuya recogida será realizada por voluntarios de estas asociaciones de animales en los centros del Grupo que participan en esta acción.

Colaboran en esta iniciativa algunos de los centros de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor de A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cartagena, Castellón, Córdoba, Cádiz, Elche, Gerona, Gijón, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Jaén, Las Palmas, León, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, Santander, Sevilla, Tarragona, Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria y Zaragoza.

Los voluntarios de APADAN estaremos en el Centro Comercial de El Corte Inglés de la Calle Ramón y Cajal de A Coruña durante todo el día, (horario de 10 a 22 h.). Así que si alguno quiere aportar su granito de arena, ¡allí lo esperamos! ¡Gracias por pensar en ellos!!

APADAN (Asociación Protectora de Animales)