APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
CASCARILLA
Sexo: 
Hembra
Edad: 
Adulto
Tamaño: 
Pequeño
Esterilizado: 
Apadrinado: 
En Acogida: 
En Adopción: 
No

Otra de nuestras abuelas estrella es Cascarilla,  una grifoncita dulce y agradecida que un día fue abandonada y hoy está en APADAN intentando encontrar su lugar en el mundo.

Cascarilla es una perra extremadamente sociable y cariñosa, pendiente de todo ser humano que se acerque a APADAN, siempre dispuesta a dar un paseo con el primer voluntario que se ofrezca a sacarla por el monte. Es tranquila como toda abuela debe de ser, siempre atenta a nuestros movimientos, sobre todo cuando nos ve con comida, no hay bocado que se le escape.
 
Con los demás perros es sociable y respetuosa, no le gustan los conflictos, y no sería capaz de hacer daño a nadie.
 
Cascarilla necesita una vida serena y cómoda que en el refugio no podemos darle. Sus huesitos empiezan a estar cansados y el frío y humedad del refugio no son las mejores condiciones para una perrita de su edad. Tú solo tienes que poner tu casa, APADAN se hace cargo de sus gastos veterinarios para siempre.