APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
CHINA
in
Sexo: 
Hembra
Edad: 
Adulto
Tamaño: 
Pequeño
Esterilizado: 
Apadrinado: 
En Acogida: 
No
En Adopción: 

China es una perrita de tamaño muy pequeño pero con una personalidad enorme, si se hubiera dedicado al espectáculo estaría entre las más grandes sin ninguna duda. Ella jamás se ha considerado menos que nadie por ser más pequeña, sabe lo que quiere y como conseguirlo, con China no hay necesidad de interpretaciones, sea cual sea su pretensión puedes estar tranquilo que te lo hará saber con absoluta claridad.
China es una perrita todavía joven, lista como nadie, decidida, bastante payasa y extremadamente cariñosa. Sus muestras de afecto pueden ser un poco apabullantes y exigentes porque su necesidad de cariño es muy grande, pero sólo es una perra buena con mucho que ofrecer que lo único que busca es que la quieran y le hagan caso. 
Si buscas una compañera pequeña por fuera pero enorme por dentro, que te haga compañía hasta en el baño, que te haga reír, sociable, activa y extremadamente cariñosa, harías bien en venir a conocerla.
Se entrega desparasitada, vacunada, esterilizada y con chip.
Más información sobre el proceso de adopción en: http://www.apadan.org/que-tengo-que-hacer-para-adoptar