APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
CHINO
in
Sexo: 
Macho
Edad: 
Adulto
Tamaño: 
Pequeño
Esterilizado: 
Apadrinado: 
En Acogida: 
En Adopción: 

Este perro, tan flaquito y delicado que parece que se fuera a romper en cualquier momento, se llamado Chino y es un abuelo que lleva ya meses con nosotros. Chino es un perro mayor que padece babesia crónica, se trata de una enfermedad parasitaria, no contagiosa, que requiere un control veterinario riguroso ya que le provoca anemias severas de las que es muy importante que se recupere rápido. A pesar de que come bien la enfermedad le está consumiendo poco a poco.
Chino hace cierto el dicho de que la raza abuelo es la mejor raza de todas, es un animal muy inocente y fácil de contentar, extremadamente bueno, nunca un mal gesto ha tenido con nadie, es tranquilo, paciente y muy cariñoso.
A Chino, pase lo que pase, no le queda muchísimo tiempo por delante, pero en un hogar tendría sin duda una vida más larga y mucho más feliz que en el refugio. 
Chino está disponible para adopción o acogida permanente en APADAN. Tú sólo tienes que quererlo mucho, nosotros nos haremos cargo de sus gastos veterinarios para siempre.