APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
CHUS (antes Chusky)

01/12/2013. Somos la familia Osorio Alvarez y nos ponemos en contacto con vosotros para responderos a vuestro correo de hace un tiempo, que con intención de que los niños se involucraran, hemos tardado en responder. 

Pues bien, os informamos de que Chusky (ahora lo apodamos Chus), está estupendamente bien  en casa. Teníamos ya un boxer de 4 años que lo ha aceptado de maravilla desde el primer día, y pasan los días jugando, persiguiéndose, peleando por los balones o los trozos que van quedando de ellos y, a veces se  escapa de excursión a casa del vecino a destrozarles un poquito la huerta.

Tenemos 3 hijos que desde que ha venido Chus a casa se ha convertido en su compañero de juegos y en su "ladrón de bocatas", porque como no estén muy atentos, se come todo lo que pilla a su altura.

Se porta muy educadamente cuando lo llevamos de paseo aunque en la finca es feliz, es muy sociable. Todavía no hemos logrado quitarle ese miedo a la gente desconocida y se muestra atemorizado con determinadas cosas que le deben traer muchos recuerdos del pasado. Esperamos que con cariño siga avanzando y, al final, pueda olvidar sus traumas y disfrute sin tener que estar pendiente de todo.

Eso si, se lo come todo. A mis hijos les digo que me lo imagino como "Carpanta"... siempre imaginando un pollo  en su cabeza.

 

Pues  bien, esto es un poquito de la nueva vida de Chus que estaremos gustosos de seguiros informando y os enviamos unas fotos.

 

Recibid un fuerte abrazo nuestro y gracias por vuestra labor.

Un beso,

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
APADAN (Asociación Protectora de Animales)