APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
CUQUI (2010)
in
Sexo: 
Macho
Edad: 
Adulto
Tamaño: 
Pequeño
Esterilizado: 
Apadrinado: 
No
En Acogida: 
No
En Adopción: 
No

Erase una vez un perrito muy, muy, muy viejecito, de color marrón y hociquito completamente blanco, de patas arqueadas, un poquito gruñón, y comilón como el que más. Creo que es la descripción exacta de nuestro pequeño Cuqui, así fue como llegó a APADAN hace ya unos cuatro años y así fue como nos dejó.

Vivía con los viejecitos, sin meterse con nadie, un poco vagoneta para caminar pero el primero en presentarse cuando abrías un paquete de galletas... vaya fiestas! todo era perdonable, incluso los tremendos mordiscos que te pegaba tratando de meter bocado!

Últimamente el pobre Cuqui apenas tenía fuerzas para levantarse, sufría una fuerte artrosis, con un pequeño roce perdía el equilibrio y acababa tumbado. Verlo salir de casa caminando con dificultad y temblequeando era una imagen triste...

Nuestro pequeño Cans de Contos se fue con Berta el 13 de septiembre, su fiel amiga con la que compartía cuna algunas tardes, pero su recuerdo estará siempre en APADAN como el cascarrabias entrañable.