APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
DALLAS
in
Sexo: 
Macho
Edad: 
Adulto
Tamaño: 
Grande
Esterilizado: 
Apadrinado: 
En Acogida: 
En Adopción: 

Hace unos meses entraba por la puerta de nuestro refugio este espectacular animal al que hemos bautizado como Dallas.
Dallas es un perro muy grande, tipo gran danés, que apareció solo en una carretera con un tumor enorme en la zona del culete y otro cerca de un ojo, estaba además extremadamente delgado, cansado y triste.
No sabemos su historia ni como acabó vagando por esa carretera en un estado que delataba el abandono en que había estado viviendo, pero lo que sí sabemos es que se trata de un perro impresionante en todos los sentidos, es profundamente bueno, tranquilo, noble, cariñoso y sociable con la gente y los otros perros. Es además un animal muy obediente, sensible y apegado a cualquiera que le ofrezca un poco de cariño. Su mirada es inteligente, inquisitiva, puedes ver en ella un interrogante, da la impresión de querer comprender lo que ha pasado pero no acaba de conseguirlo, y nosotros la verdad es que tampoco sabemos que decirle.
Dallas es un perro muy fácil, está muy atento y lo entiende todo a la primera, no hace falta ni vocalizar lo que quieres que haga para que lo comprenda, es un perro pacífico que no busca otra cosa que complacernos, un animal que seguiría a su familia al fin del mundo aunque se estuviera cayendo a trozos por el camino.
Dallas salió como nuevo de la operación para extirpar sus tumores. Sólo tiene unos 8 años de edad que no es nada para un perro pequeño pero es un mundo para un perro de su tamaño, el dios de los perros es egoísta y nos presta a estos hermosos ángeles durante menos tiempo, pero esperamos que aún falte mucho para que lo reclame de nuevo a su lado.
Dallas tiene bastante artrosis que va a requerir siempre de medicación contra el dolor para poder hacer vida normal, por ese motivo está disponible para acogida permanente, tú sólo tienes que cuidarlo y quererlo como se merece, nosotros nos haremos cargo de sus gastos veterinarios de por vida.
Dallas es todo corazón, un corazón enorme que ahora está roto, necesita encontrar a alguien que tenga en casa el “pegamento” necesario para repararlo.
Dallas está disponible para acogida permanente o adopción. Se entrega desparasitado, vacunado y esterilizado.
Más fotos de Dallas en nuestra página de facebook