APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
DUNKA
in
Sexo: 
Hembra
Edad: 
Adulto
Tamaño: 
Pequeño
Esterilizado: 
Apadrinado: 
En Acogida: 
No
En Adopción: 
No

Hace unos meses recogimos de la calle a tres cachorras de 4-5 meses, tres pequeñas que habían nacido en el monte, y crecían junto a su madre, que las defendía de todos los peligros. Las tres empezaron de nuevo en un refugio para mejores amigos abandonados, con precaución, pero curiosidad suficiente para confiar en las personas que las habían sacado de la calle. Dos de ellas rápidamente fueron adoptadas, pero la tercera era Dunka, y pasó más desapercibida para las visitas. 
Dunka es una perrita de tamaño pequeño, alegre, activa, juguetona y divertida. Es un poquito tímida con los desconocidos, pero rápidamente se tira a los brazos de cualquiera que le inspire un poquito de confianza. Dunka no sabe nada de la vida, no sabe lo que hay más allá del monte o de las cuatro paredes que rodean nuestro refugio, pero sabemos que se adaptará de maravilla a cualquier familia que la trate con un poquito de cariño. 
Dunka sigue siendo una cachorra de apenas 1 año, cariñosa con todos los voluntarios, y sociable con todos los perros del mundo. Tú solo tienes que abrirle las puertas de tu casa para llenarla de optimismo, porque la alegría y diversión la lleva ella en su maleta.
Dunka se entrega desparasitada, vacunada, con microchip y esterilizada.