APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
FILLOA
in
Sexo: 
Hembra
Edad: 
Adulto
Tamaño: 
Mediano
Esterilizado: 
Apadrinado: 
En Acogida: 
No
En Adopción: 

Esta pelirroja que sale tan seria en la foto se llama Filloa y llegó a APADAN después de vivir un tiempo abandonada en la calle. Con ella traía un equipaje lleno de miedos y miserias, que pronto dejó aparcado en la puerta del refugio, y es que ella no es de las que pierden el tiempo lamentando el pasado, y aunque es un poquito tímida con desconocidos, pronto abre su corazón a aquel que le dé un poquito de confianza. 
Con los demás perros es muy sociable y divertida, alegre y cariñosa. Es habitual verla jugar con sus compañeros de canil, con quien disfruta y pasa los días correteando y saltando. Con las personas que no conoce le cuesta un poquito más, pero tiene una gran ventaja, y es que es una chica curiosa, por lo que en poco tiempo se siente segura con aquel que le dé un poquito de cariño.
Filloa es una perra joven que merece encontrar el mejor de los hogares. Tiene el carácter perfecto para acompañarte en tus largas caminatas o para dormir a tu lado en días más tranquilos. Vienes a conocerla?
Se entrega desparasitada, vacunada, con microchip y esterilizada.
Consulta las condiciones de la adopción