APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
GELO

16/08/2014. ¿Qué cómo va Gelo? Pues genial ;)
Os mando unas fotillos, que sé que os gusta ver cómo siguen vuestros protegidos.
Estamos encantados y él también.  Se lleva bien con todos, no da ningún problema, todo lo contrario.
Le encanta ir en coche, por lo que le llevamos siempre que vamos a hacer alguna rutilla. Al principio lo llevábamos con la correa por si se asustaba o desorientaba un poco, pero vemos que no es necesario y cuando vamos por el monte va suelto. Siempre está muy pendiente de "por donde andamos" y no se aleja demasiado.
En casa se queda sólo con las dos perras sin ningún problema. Con la golden hizo muy buenas migas. La pastora está muy viejiña y pasa más, pero se lleva bien igualmente. Como la semana que viene rematamos las vacaciones, fuimos ampliando el tiempo en que se quedaban solos hasta que ya se queda totalmente relajado. Aunque al principio le costó un poco y algunas plantas, que sufrieron su nerviosismo, decidieron abandonar sus macetas ;)
Con la que no tiene una relación muy "fluída" es con la gata, pero no nos supone problema. Ya nos pasó con Peto, otro pastor que teníamos y que murió hace dos años. Estamos acostumbrados a ser precavidos con este tema.
A la comida ya se adaptó. Estaba un poco descolocado, culpa mía por no pedirte un poco de su pienso para mezclar al principio. Además con tanto mimo y salchicha los dos primeros días ni se asomaba al pienso, normal. Pero ya le va gustando.
Mañana iremos al veterinario para que actualice los datos del chip.
En fin, que estamos muuuy contentos y a él se le ve feliz.
Ya os iremos contando y si os apetece pasar a verlo, cuando queráis.
Un abrazo
Roberto

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
APADAN (Asociación Protectora de Animales)