APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
HERA
in
Sexo: 
Hembra
Edad: 
Adulto
Tamaño: 
Grande
Esterilizado: 
Apadrinado: 
No
En Acogida: 
No
En Adopción: 

10/08/2017. Hera es una galga de 2- 3 años aproximadamente. Hera es especial, ya que no sabemos por lo que habrá pasado en su anterior vida, pero tiene MUCHO miedo a la gente. Hera se encuentra en terapia, gracias a la cual ha ido mejorando poco a poco, pero aún le queda mucho por delante. Lleva en acogida 5 meses, y están encantados con ella, es una perra buenísima, en casa no da un ruido (eso si, como buen galgo, tienes que dejarle un su trozo de sofá para que esté ahí,inerte, 24 horas). Es una perra que no convive bien con niños, ya que lo pasa muy mal y se agobia muchísimo. Es compatible con gatos y con otros perros, de hecho es muy positivo que tenga un compañer@ perruno. Juega mucho con otros perros en cuanto se siente segura. Le encanta el coche, y pasea a tu lado de la correa.

Lo ideal para Hera, seria vivir en un ambiente tranquilo, al margen de los ruidos y mareas de gente de la ciudad. Ella en ambientes tranquilos (de campo), se relaja, corre, juega….. DISFRUTA. 
Y sobre todo lo ideal para Hera es alguien con mucha paciencia y tranquilidad, que le de su espacio y su tiempo, ya que esto es un proceso, y la duración del proceso la marcará ella. Cuanto más suave se sea con ella, antes confiará en ti, y en cuanto confía en ti es una perra muy agradecida, cariñosa y divertida.
Hera se encuentra tanto en Lugo como en Ourense (ahora en verano, está entre estos dos sitios). En Lugo vive en piso y pasea por zonas tranquilas, y en Ourense vive en casa con jardín, y es PLENAMENTE FELIZ, sale cuando quiere, se pega sus carreras y dentro de casa es una santa.
Hera está esterilizada, vacunada, desparasitada y con chip. No se envía.
Si quieres saber más sobre Hera, llámanos y te contaremos todo sobre ella.
Marta 670613455
Juan 685209719
O envíanos un correo garridoguitianmarta@gmail.com