APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
IRATI
Sexo: 
Hembra
Edad: 
Adulto
Tamaño: 
Pequeño
Esterilizado: 
Apadrinado: 
En Acogida: 
En Adopción: 

Esta abuelita tan tierna se llama Irati y llegó a nosotros después de vivir un tiempo en la calle. Cualquiera se puede imaginar lo que esta pobre perra vivió, mayor, enferma y desorientada durante días… un horror que, afortunadamente, terminó el día que entró en APADAN.
Irati es una de las criaturas más dulces que hayamos conocido jamás, un angelito que ha llegado al refugio para hacernos la vida mucho más bonita. En su carita blanca relucen dos ojitos que iluminan cualquier día oscuro, ¡no puede haber más luz en un ser tan pequeño!
Irati convive con los demás perros sin mayor problema, su mayor ansia es la comida, no hay quien la gane buscando cosas ricas, es como una aspiradora con patas… su otra mayor afición son los paseos, le encanta salir a olisquear y correr por el monte.
Por su avanzada edad y sus problemas de salud, Irati está en acogida permanente. Tú solo tienes que poner tu casa, APADAN se hace cargo de sus gastos veterinarios para siempre.