APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
JOHN
Sexo: 
Macho
Edad: 
Adulto
Tamaño: 
Grande
Esterilizado: 
Apadrinado: 
En Acogida: 
En Adopción: 

Este chico tan guapo se llama John y llegó hasta nosotros porque su propietario falleció, sin que nadie de su familia se hiciese cargo de él. Aunque los motivos no tienen importancia, lo único importante es que este magnífico perro no había salido NUNCA de la finca en la que vivía, en sus 8 años de vida ni siquiera salió a dar una vuelta por su cuenta cuando la puerta quedaba abierta, y jamás conoció a un veterinario ni trató con más animales aparte de un machito pequeño con el que vivía. Todo es nuevo para este grandullón, lo mira todo con tal asombro que su mirada se convierte en la cosa más dulce del mundo, como si todo fuera limpio y nuevo.
Entró en el refugio temblando como un flan, con más miedo que vergüenza, pero un par de quesitos después ya era otro, nos ha robado el corazón como si fuéramos niños chicos contemplando un milagro, que sean capaces de perdonar tan rápidamente nunca dejará de sorprendernos.  
Bienvenido a nuestras vidas John, para nosotros no eres un viejo trasto molesto, eres un enorme corazón conectado a un par de ojos magníficos e intentaremos buscarte el hogar que siempre mereciste.
Se entrega desparasitado, vacunado, con microchip y esterilizado. Se encuentra dentro del programa de acogidas permanentes