APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
LA CARTA DE LOLA

Hoy recibíamos la carta de Lola, una niña que nos escribe para pedirnosun gatito blanco. Nos he hecho mucha ilusión recibir por escrito una petición tan seria, y no podemos dejar de responderla.
 
Querida Lola:
En APADAN no tenemos gatitos, nuestro refugio solo está preparado para acoger perritos, y por eso no podemos llevarte el gatito blanco que nos pides. Puedes estar segura de que si tuviésemos estaríamos encantadas de que viviese en tu casa. 
Nos encanta que hayas tenido la iniciativa y hayas hecho el esfuerzo de escribirnos, porque eso nos dice que tendrás determinación y voluntad para cuidar de tu gatito, para estar con él, mimarlo, limpiar sus arenas y darle de comer, cepillarlo y jugar, llevarlo al veterinario y hacer que su vida sea fantástica.
Esperamos que pronto tengas tu gatito, seguro que tus papás te ayudarán a encontrar alguno cerquita de tu casa,y además te guiarán compartiendo la responsabilidad que tener un ser vivo en casa requiere, y no nos cabe duda de que estarás a la altura.
Un abrazo muy fuerte de todas las personas que formamos parte de APADAN.

APADAN (Asociación Protectora de Animales)