APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
LEIA

Buenos dias! Te queria mandar estas fotos de nuestra pequeñaja. Cuando llegó el domingo a casa, lo primero que hicimos es meterla en la duchita para limpiarla bien y luego le hicimos su camita justo alado de la estufa para calentarse.
Tenemos que decir que nos costó bastante. Al principio parecía que no estaba contenta y no se llevaba muy bien con los otros animales, (por parte de Leia que los ladraba). Ombú tampoco paraba, y no los podias dejar todos juntos porque era una orquesta sin fin. Al final los tuvimos que separar y yo estaba muy preocupado.
Afortunadamente desde ayer la cosa va muchisimo mejor. Unicamente cuando están en la cocina se ladran (será por la comida). Ahora está animada a andar por la finca e incluso dimos un paseo con todos los animales fuera y la pequeñaja lo está haciendo muy bien y se le veía alegre. Como siga asi conseguimos bajarle un poco el peso y se hará mas fuertecita. ;)
Le encanta dormir en la camita por las noches, se queda dormida en 1 min y ronca como uno grande !! ;) En fin, ya te seguiré contando que tal nos va !

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
APADAN (Asociación Protectora de Animales)