APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
LOS NUEVOS REFUGIADOS, SÓLO UN BOTÓN DE MUESTRA

Todas las semanas os presentamos nuevos refugiados que han tenido la “suerte” de ser recogidos por APADAN tras el vil acto de abandono con el que sus ¿dueños? los han premiado. Pues bien, estos nuevos refugiados son solo el “botón de muestra” en lo que a abandono se refiere, ya que a diario nos vemos obligados a rechazar perros que están en la calle por falta de espacio para ellos.

Desde que ha empezado el año, hemos recogido 24 perros de todo tipo: enfermos, heridos, cachorros, adultos, hembras gestantes… pero no es suficiente. También hemos rechazado a más de 20, y no han transcurrido ni 2 meses…

Por desgracia tenemos que priorizar: primero enfermos y heridos, luego madres con bebés, cachorros solos, hembras gestantes o no, y al final de esta larga e interminable lista de espera están los machos. Perros adultos, machos, a los que por desgracia no siempre podemos llegar por falta de espacio, y que acaban expuestos a la muerte o la perrera.

Para ellos, la única solución viable en este momento es la acogida provisional en casas particulares, ya que tampoco podemos costear residencias caninas para ellos. Por eso necesitamos la colaboración ciudadana en este momento crítico, para actuar de modo provisional como hogar y amparo de estos perros y proporcionarles el “colchón temporal” que nosotros necesitamos para poder traérnoslos al refugio. El hueco siempre llega, pero en muchas ocasiones llega tarde.

Ayudadnos al salvarlos: ¡colabora como casas de acogida!
Si quieres informarte de cómo colaborar como casa de acogida temporal, puedes escribirnos a: info@apadan.net

APADAN (Asociación Protectora de Animales)