APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
MORA
in
Sexo: 
Hembra
Edad: 
Adulto
Tamaño: 
Mediano
Esterilizado: 
Apadrinado: 
En Acogida: 
No
En Adopción: 

Esta morena tan delicada se llama Mora y fue encontrada abandonada hace ya tiempo por la zona de Noya por un señor mayor que la acogió en su casa durante muchos meses, pero el señor enfermó gravemente y ya no la pudo cuidar más.
Mora está muy triste en el refugio, mucho más de lo normal, es una perrita demasiado sensible y frágil para la vida dura que le ha tocado en suerte, algo muy importante le falta en el refugio que nosotros no le podemos dar. Con el tiempo se acostumbrará inevitablemente pero queremos intentar ahorrarle toda la pena que está pasando y la que le queda todavía por pasar, sería evitarle una temporada horrible e innecesaria el encontrarle un hogar lo antes posible donde pueda comenzar a olvidar.
Mora es una perrita muy fácil de querer, muy dócil, profundamente buena, cariñosa, prudente, algo tímida al principio pero no miedosa, no tiene problema con los otros perros ni con ninguna cosa viva. 
Esta delicada reina mora necesita amor para vivir más que el aire que respira, es frágil y sensible como una chiquilla que anduviera por el mundo con la corazón en la mano, provoca una dolorosa ternura verla tan triste, sus ojos son un libro abierto donde sólo vemos pena, no hace falta mucho para devolverle la vida a estos ojitos tristes pero haría falta ya, una perra tan buena no se merece tanta desolación.