APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
NALA
in
Sexo: 
Hembra
Edad: 
Adulto
Tamaño: 
Grande
Esterilizado: 
Apadrinado: 
En Acogida: 
No
En Adopción: 

Nala es otra de esas madres coraje que tuvo a sus bebés en la calle, fue recogida por una mujer en la zona de Boiro que la cuidó mientras le fue posible, y allí sacó adelante a nada más y nada menos que 13 cachorros que cuidó y alimentó sin descanso.
Si tuviéramos que escoger una palabra que definiera a Nala sin duda diríamos valiente, pero además es una perrita extremadamente fuerte, no se ha gastado ni un solo minuto en gimnasio pero ella está literalmente cuadrada, y unido a su enorme seguridad y ganas de vivir, la hacen una criatura realmente bella.
Pero lo más bonito de Nala no son sus músculos sino su carácter, es la especialista número uno en pedir mimos a cualquiera que pase a su lado, es una fuente inagotable de cariño y tendría reservas de sobra para repartir con el mundo entero si hiciera falta. Solo necesita a una familia que la haga sentir especial y en la que pueda encontrar el apoyo que hasta ahora no ha encontrado.
Más fotos de Nala en nuestra página de facebook