APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
PEDI YA ESTÁ EN CASA!!

Viernes, 19 de mayo de 2011
Después de muchos días de angustia, hoy a última hora de la tarde encontramos a Pedi! Estaba solita en un descampado por la zona de Penamoa, estaba definitivamente perdida, no tenía ni idea de como regresar a su casa, sólo podía esconderse y esperar un milagro.
Cada vez que se pierde uno de nuestros perros cae entre nosotros como una bomba, porque aunque ya tenga familia sigue siendo un poco nuestro y porque podemos sentir su miedo y desesperación al verse solo.
Y tenemos que dejarlo todo y ponernos inmediatamente manos a la obra; comienza otra aventura de final incierto que siempre es física y emocionalmente agotadora, es un trabajo enorme con el que nosotros solos no podríamos, hay que pegar carteles, hacer batidas muchas veces hasta la madrugada y estar siempre disponible para salir pitando por si alguien llama avisando que lo acaban de ver.
El rescate de Pedi y de tantos otros ha sido la recompensa a un gran trabajo de equipo, porque no es sólo quien la encuentra al fin, detrás está toda la gente que pasó el día pegando carteles porque sin ellos nadie sabría a donde llamar, la gente que la difundió por internet, la gente que dió vueltas durante horas por la zona sin conseguir nada, la gente que salió corriendo de cama o del trabajo porque alguien llamó diciendo que la acababa de ver.
Desde APADAN estamos muy agradecidos a todos y cada uno de ellos.
Somos un gran equipo en el que estamos todos, nosotros y vosotros.
Sigamos siendo un equipo porque entre todos podemos conseguirlo casi todo.
Muchas gracias por estar ahí, sin vosotros no seríamos nada :-)

APADAN (Asociación Protectora de Animales)