APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
PHOEBE

21/08/2014. Hola  a tod@s,
Soy Tiffany López , mami adoptiva de Phoebe, socia y antigua voluntaria de Apadan. Nunca os podré agradecer lo suficiente todo el trabajo tan maravilloso que realizais ayudando a los sin voz y haberme dado la oportunidad de colaborar con vosotr@s.
También os quiero dar las gracias por salvar a mi hija, amiga, compañera y mi TODO, Phoebe!!! Yo creo que uno no escoge a su perro sino que éste le escoge a él/ella. Sin duda Phoebe me escogio a mi y os estaré eternamente agradecidos a vosotr@s por rescatarla y permitirme adoptarla. Acaba de cumplir 2 añitos y ahora mismo emocionada os puedo decir que no me imagino mi vida sin ella, es una perra maravillosa que cada día me saca muuuuchas sonrisas y me hace muuuy feliz. Nuevamente GRACIAS por todo!!!
Me gustaria adjuntaros un video y algunas fotos de Phoebe para compartir con vosotr@s algunos de los maravillosos momentos de estos 2 añitos juntas!! es cierto que los perros se parecen a sus dueños, lo podréis comprobar en alguna de las fotos....jejeje ;)
Un saludo,
Tiffany & Phoebe
 

APADAN (Asociación Protectora de Animales)