APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
Pipetas antipulgas para asociaciones protectoras de animales

Hace unos días recibimos un generosísimo donativo de pipetas anti pulgas para perros por parte de un distribuidor de productos de uso veterinario. Como la cantidad es tan elevada, hemos decidido, junto a los responsables de la distribuidora, compartir dicho donativo con otras asociaciones protectoras de animales, dispongan o no de refugio, hasta fin de existencias.
 
Esta semana iniciamos el reparto con las que se encuentran más próximas a APADAN, pero hoy queremos hacer un llamamiento a todas aquellas asociaciones protectoras de animales que estén interesadas, que nos envíen un correo a info@apadan.org, solicitando recibir el donativo. Las más cercanas tienen la opción de acercarse a recogerlas a nuestras instalaciones, pero si esto no fuera posible, podemos enviarlas a través empresa de mensajería, siempre que éstas se hagan cargo de su gestión y gastos de envío.

APADAN (Asociación Protectora de Animales)