APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
PON
Sexo: 
Macho
Edad: 
Adulto
Tamaño: 
Mediano
Esterilizado: 
Adopción: 
2018
Apadrinado: 
No
En Acogida: 
No
En Adopción: 
No

Este mestizo de schnauzer llegó a nosotros después de haber estado viviendo con su compañero Pin, en una finca, solos, durante 2 largos años. Su dueña, una señora mayor, había enfermado gravemente viéndose obligada a abandonar su casa y con ella a los que habían sido sus perros. Durante todo ese tiempo fueron alimentados por una vecina, pero por lo demás estuvieron total y absolutamente solos. 
Pin y Pon llegaron con un estrés y una ansiedad enormes porque son perros muy “de gente” y su prolongada soledad les supuso un sufrimiento atroz. Traían el pelo tan imposible de arreglar por los nudos que hubo que raparlos. 
Pon ya está esterilizado, vacunado, chipado y preparadísimo para partir hacia un hogar. A pesar de estar emparentado con Pin, ellos quieren ir para hogares distintos porque están muy hartos el uno del otro y discuten mucho, es bastante comprensible que estén cansados de verse teniendo en cuenta las condiciones de aislamiento en que han vivido y el trauma tan grande que les supuso.
Pon es un perro joven, alegre, bueno, divertido y exageradamente cariñoso. Busca un hogar donde no tenga que volver a sentirse solo y abandonado nunca más.