APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
¿Qué puedo hacer si me encuentro un perro abandonado?

En primer lugar, deberás acercarlo cuanto antes a la clínica veterinaria más cercana para comprobar si está identificado o no, el veterinario tiene obligación de hacerlo, y de forma gratuíta. Si el perro tiene microchip, es el propio veterinario quien debe localizar al dueño.

En caso de que no esté identificado tendrás la opción de quedarte con él, si puedes ofrecerle un hogar. Pero si esta opción resulta imposible, puedes ponerte en contacto con nosotros, teniendo en cuenta que nuestro refugio tiene un número limitado de plazas, y resulta imposible acoger más perros de forma inmediata. Tendrás que buscarle un lugar de acogida mientras intentamos hacer un hueco para él.

Podrás buscarle una familia, anunciándolo en las clínicas veterinarias de tu zona, en secciones gratuítas de periódicos, distribuyendo carteles por tu barrio, enviándonos la foto para anunciar en nuestra web, …