APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
RAIN
in
Sexo: 
Hembra
Edad: 
Adulto
Tamaño: 
Mediano
Esterilizado: 
Adopción: 
2017
Apadrinado: 
No
En Acogida: 
No
En Adopción: 
No

Esta hermosa carita chata pertenece a una perra a la que hemos bautizado como Rain. La conocimos una mañana de principios de febrero, no hacía mucho que había amanecido cuando vinieron hasta nuestro refugio unos trabajadores, que estaban talando árboles por la zona, para decirnos que se habían encontrado con una perra hecha un ovillo entre la maleza bajo la intensa lluvia de aquella mañana, una perra esquelética con aspecto de estar muy enferma, y vaya si lo estaba…, tenía una peligrosísima y avanzada infección en el útero que la habría matado en poco tiempo, ese mismo día pasó por quirófano, afortunadamente habíamos llegado a tiempo y todo salió bien.
No sabemos cómo fue a aterrizar este pequeño saquito de huesos al medio del monte en pleno temporal, lo que sí es seguro es que se estaba dejando morir enroscadita en el suelo bajo la lluvia, ya no tenía ni fuerzas ni ganas de seguir luchando por su vida. Fue providencial que hubiera gente trabajando por la zona sino nunca la habríamos visto y allí habría acabado todo para ella.  
Pero Rain es fuerte y una luchadora, salió adelante con un entusiasmo y una confianza asombrosos, y ahora ya está más que preparada para encontrar el hogar que siempre mereció, una familia de verdad que nunca jamás la dejaría sola, asustada y enferma bajo la lluvia. Rain es una perra magnífica que consiguió atravesar un pozo de miseria sin manchar su alma, no ha perdido ni por un momento la confianza en sí misma, no ha perdido ni su alegría ni su nobleza, ni tampoco el cariño y la confianza en la gente a pesar del daño tan enorme que le han hecho. 
Rain es una perra buena, sociable, alegre, cariñosa, y algo payasa como todos los bóxer, que mira con ilusión hacia un futuro que vuelve a ser luminoso y vuelve a ser suyo. 
Se entrega desparasitada, vacunada, esterilizada y con microchip.