APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
RINO
in
Sexo: 
Macho
Edad: 
Adulto
Tamaño: 
Grande
Esterilizado: 
Apadrinado: 
En Acogida: 
No
En Adopción: 

Este guaperas se llama Rino y es un jovenzuelo de gran tamaño activo y juguetón, un perro todoterreno que vive sin problemas ni traumas del pasado, mirando al futuro con optimismo. Desde que entró por la puerta del refugio sabíamos que era un perro muy especial, de una nobleza extraordinaria, un perro transparente que se entrega en cuerpo y alma a cualquiera que le dé un poco de cariño.
 
Rino destaca entre sus compañeros de canil por su blanco nuclear, él siempre está impoluto, al igual que se alma, blanca y limpia. El parche que luce en uno de sus ojos le da un aspecto de chico malote, pero que no os engañe, Rino es un perro bonachón mires por donde lo mires.
 

A este perro tan espectacular el refugio se le queda muy pequeño, al igual que los paseos diarios o el tiempo que podemos dedicarle. Necesita una familia que pueda darle más vida a su espíritu aventurero.