APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
ROCHO
Sexo: 
Macho
Edad: 
Adulto
Tamaño: 
Mediano
Esterilizado: 
Apadrinado: 
En Acogida: 
No
En Adopción: 

Este beagle tan elegante se llama Rocho y es sin duda uno de los perros más equilibrados y nobles que hayamos conocido. Un animal sin asomo de malicia de ningún tipo, no creemos que haya discutido ni se haya peleado con nadie en toda su vida. Dicen que dos no discuten si uno no quiere… y Rocho nunca quiere.
Es tan tranquilo, tan pacífico, tan poco dado a pedir nada, que a veces hasta te puedes olvidar de que está ahí, es todo él como una islita de paz. Hasta el perro más bueno puede darte alguna vez algún disgusto, pero él no, jamás un mal rato nos ha hecho pasar.
Rocho es un caballerete de unos 2 años de edad con un carácter muy maduro para ser tan joven. Tiene muchas virtudes destacables, pero quizá lo más llamativo sea la calma que transmite, es sociable con la gente y los demás perros pero sin tomarse confianzas que puedan no ser bien recibidas, no siente ninguna necesidad de poseer nada ni de imponerse, así que su bondad es profunda, y casi que inevitable, dada su nula tendencia al conflicto. Es además un perro inteligente, obediente, y muy cariñoso cuando le das pie a ello.
Rocho es un perro perfecto para personas tranquilas que no estén buscando retos ni excesos de ningún tipo, es un compañero de vida más educado que la mayoría de la gente. No está a disgusto en el refugio como no lo estaría en casi ningún sitio, tiene una especie de burbuja de calma inquebrantable a su alrededor. Se ha creado un pequeño mundo tranquilo y se ha metido en él. De momento está solo en su pequeño y pacífico mundo, pero no tendría problema en hacerte un hueco si tú también eres gente de paz. 
Se entrega desparasitado, vacunado, esterilizado y con chip.