APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
ROL
Sexo: 
Macho
Edad: 
Adulto
Tamaño: 
Mediano
Esterilizado: 
Adopción: 
2019
Apadrinado: 
En Acogida: 
No
En Adopción: 

Rol es un perro extremadamente sociable que antes de llegar a nosotros vivía solito en una finca. No estaba atado pero estaba solo. Tenía espacio suficiente, comida y agua, pero no tenía compañía ni cariño. Sus necesidades físicas estaban cubiertas, pero la falta de amor también mata. Y al dulce Rol la soledad le estaba consumiendo día a día. Sus dueños comprendieron que esa no era vida para él y desde entonces está con nosotros.
Rol es el perro más cariñoso y alegre del mundo entero, hay muchos perros cariñosos, pero más que Rol ninguno. Es un "pequeño poni" rebosante de energía positiva que despierta sonrisas y hace amigos por donde quiera que va.
Rol es luminoso, no hay ni pizca de oscuridad en él. Es radicalmente bueno, obediente, paciente con los otros perros, simpático, juguetón y noble. Sus ganas de complacer son tan evidentes que conmueven.
Rol se sentirá afortunado cuando encuentre por fin un hogar, pero quien lo adopte también debería sentirse afortunado porque se estará llevando a casa a un compañero cálido y luminoso como un perpetuo sol de verano.
Se entrega desparasitado, vacunado, esterilizado y con microchip.