APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
RUFO
in
Sexo: 
Macho
Edad: 
Adulto
Tamaño: 
Mediano
Esterilizado: 
Apadrinado: 
En Acogida: 
No
En Adopción: 

Este perro tan risueño y elegante se llama Rufo. Rufo es un animal precioso, de largo y ensortijado pelo, todavía muy joven y tiene un carácter estupendo. 
Es un jovencito muy sociable y obediente, sin miedos ni traumas de ningún tipo, es alegre y tremendamente cariñoso, convive bien con los otros perros pero le aburren enseguida, a él lo que le gusta es la gente, disfruta mucho de cada pequeño momento que podemos dedicarle.
Rufo es un perro espabilado que enseguida comprende lo que quieres de él, es muy afectuoso pero evita resultar pesado, es tranquilo cuando toca y juguetón en cuanto tiene oportunidad, un animal todo terreno que no desentona en ningún sitio, un perro muy noble y sensato que sabe que su sitio es a nuestro lado, ni por encima ni por debajo, un perro muy educado, leal, atento y limpio.
Rufo rebosa dignidad y lo que los humanos llamamos “saber estar”, agradece todo lo bueno que tengas para él pero evita mendigar. Rufo es un joven rey, sin corona ni castillo, pero rey al fin y al cabo…
Se entrega desparasitado, vacunado, esterilizado y con microchip