APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
RUNA

Hola Apadan soy Lucia y toda mi familia desde mi casa, gracias MUCHAS gracias por ofrecernos a Runa es preciosa, ya le pusimos collar y es muy obediente.Es muy lista aunque sea un cachorro sabe hacer cosas que nunca he visto hacer a otros perros. Es un poco chosmicas porque cuando me voy al colegio empieza guauuuuuuu guauuuuuu, pero en 5 minutos se le pasa y juega con una pelota. Es preciosa le gusta a toda la familia y dentro de unos meses os enviaremos fotitos de ella con un perrito que nos van a regalar como ya explicamos.¡Esto es lo que a dicho!:
Hola Apadan ¡Me encanta mi nueva casa! Tiene una finca TAN TAN TAN GRANDE que a veces mis dueños se preocupan de que me pierda :) Pero ni caso... Echo un poco de menos a mis hermanos Zoe y Beige asi que cuidarlos muy bien y decirles que no se preocupen por mi que estoy muy bien con mis amitos Lucia, David, Belen y Paco.
Guuuuuuuauuuuuu!

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
APADAN (Asociación Protectora de Animales)