APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
SARDIÑA
in
Sexo: 
Hembra
Edad: 
Adulto
Tamaño: 
Mediano
Esterilizado: 
Apadrinado: 
En Acogida: 
No
En Adopción: 

Esta belleza de aspecto tan pillo y simpático se llama Sardiña y lleva ya unos cuantos meses con nosotros. Sardiña es una jovencita de poco más de un año de edad que rebosa vida por los cuatro costados, es además una perra especialmente buena y noble, incapaz de hacerle daño a nadie, sociable con los otros perros y con todo el mundo, una chiquilla muy confiada, sensible, limpia, y tremendamente apegada y cariñosa.
Sardiña es una perra muy vital a la que el refugio se le queda pequeño, salir al paseo es su mayor obsesión, necesita pasear como el aire que respira, antepondría un paseo a la comida más deliciosa. Si eres una persona callejera de esas a las que el fin de mundo, sea cuando sea, seguro que no las va a pillar en casa, Sardiña es la compañera perfecta para ti, no hay animal en el ancho mundo que disfrute más que ella de un buen y largo paseo, seguiría a su acompañante sin dudar hasta los confines de la tierra, literalmente.
Sardiña es alegre, juguetona, andarina, buena y tremendamente cariñosa, para una persona activa es la perra perfecta, no se le puede pedir más. Embárcate con ella en un viaje que dure toda la vida. 
Se entregan desparasitada, vacunada, esterilizada y con microchip.