Description

Esta belleza de aspecto tan pillo y simpático se llama Sardiña. Llegó a nosotros siendo muy joven y pronto encontró a una familia que le abrió las puertas de su hogar, pero por motivos ajenos a ella, un año y medio después se vio obligada a volver al refugio.

Sardiña sigue siendo la misma perra buena y noble que un día marchó de APADAN, pero a su alma le falta luz. Volver al refugio después de conocer el calor de un hogar, no está siendo fácil para ella. Es una perra extremadamente sensible, apegada y cariñosa, y echa mucho de menos vivir en familia.

Sardiña es además una perra muy vital a la que el refugio se le queda pequeño, salir al paseo es su mayor obsesión, necesita pasear como el aire que respira. Si eres una persona callejera de esas a las que el fin de mundo, sea cuando sea, seguro que no la va a pillar en casa, Sardiña es la compañera perfecta para ti, no hay animal en el ancho mundo que disfrute más que ella de un buen paseo, seguiría a su acompañante sin dudar hasta los confines de la tierra. Embárcate con ella en un viaje que dure toda la vida.

 

Sexo:

Hembra

Tamaño:

Mediano

Edad:

Adulto

Esterilizado:

Si