APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
SERRÍN
in
Sexo: 
Macho
Edad: 
Adulto
Tamaño: 
Pequeño
Esterilizado: 
Adopción: 
2018
Apadrinado: 
En Acogida: 
No
En Adopción: 
No

Este perro con cara de pillo se llama Serrín y es tan “golfo” como parece, un pequeño sinvergüenza que lo que tiene de diablillo lo tiene también de simpático y cariñoso.
Serrín es un perro joven y muy alegre que pasa todo el tiempo que puede, y más que tuviera, jugando con sus compañeras, pero que también sabe permanecer tranquilo cuando toca. Este pequeñín es un chico listo y, como tal, es muy desconfiado con la gente que no conoce, principalmente con los hombres, pero cuando tiene algo de confianza no lo hay más entregado en el mundo entero.
Serrín es un "personaje", tiene una personalidad enorme, te mira como valorando hasta qué punto puede llegar a tomarte el pelo, él nos puntúa sobre todo como potenciales compañeros de juegos, no ve en nosotros ningún tipo de ser superior al que haya que venerar u obedecer, si no vales para jugar no vales para nada.
Serrín sólo busca disfrutar de la vida sin miramientos, en su mundo sin dioses no hay lugar para nada más que el disfrute del momento presente, sólo quiere ser feliz y divertirse, y hace bien. El juego de la vida siempre lo acabamos perdiendo, pero podemos divertirnos mucho por el camino. Serrín podría vivir sin casi todo, pero no podría hacerlo sin alguien con quien jugar porque jugar solo no tiene sentido, Y tú… ¿juegas?
Se entrega desparasitada, vacunado, esterilizado y con microchip. 
Más información sobre el proceso de adopción en: http://www.apadan.org/que-tengo-que-hacer-para-adoptar