APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
Síguenos en la nueva página de APADAN en Facebook

Martes, 10 de mayo de 2011
En Apadan acabamos de crear un nuevo espacio en Facebook, un nuevo canal de comunicación más dinámico que servirá para informar sobre el día a día de la asociación y de las novedades del refugio. 
Desde septiembre de 2008 y a iniciativa de uno de nuestros adoptantes, Apadan ha estado presente en las redes sociales donde dimos a conocer nuestro trabajo y llegamos a una gran cantidad de personas de todo el mundo. En el grupo actual somos 4.119 miembros, una cifra impensable cuando empezamos a movernos en este entorno, y entre todos hemos creado una verdadera comunidad de usuarios con un único objetivo: la lucha contra el abandono de animales.

Para poder llegar a más y más gente y divulgar con mayor efectividad las actividades de la asociación, Apadan cuenta con una nueva página. No te pierdas nada del día a día de nuestro refugio, ¡hazte fan!
http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/APADAN-Asociaci%C3%B3n-Protectora-de-Animales/178579222194040

APADAN (Asociación Protectora de Animales)