APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
TESS
in
Sexo: 
Hembra
Edad: 
Adulto
Tamaño: 
Grande
Esterilizado: 
Apadrinado: 
En Acogida: 
En Adopción: 

Esta criatura tan sonriente se llama Tess y ya es la segunda vez que viene a dar con sus huesos en nuestro refugio. Fue recogida de jovencita y adoptada cuando tenía cerca de 2 años de edad, pero 6 años después, volvió a verse en un canil por causas totalmente ajenas a ella.
Hace unos días cumplía los 10 años de edad y ya se le está acabando el tiempo para encontrar un hogar. Tess fue operada recientemente de unos tumores alrededor de las mamas que por desgracia resultaron ser malignos, pueden salirle más o puede que no..., pero sería importante que las batallas que le queden pudiera vivirlas en la protección que sólo un hogar puede dar, todos sabemos lo importante que es tener motivos para vivir y lo mucho que influye en el resultado, y hoy por hoy Tess no tiene demasiadas razones para seguir luchando. 
A Tess le gusta mucho la gente y en el refugio no lo está pasando nada bien, no es su sitio y ella lo sabe. Conservó la ilusión mucho tiempo pero ahora se nota que está empezando a perder la esperanza. Tess es una perra impresionantemente guapa que siempre destacó por su alegría y vitalidad, pero ahora todo eso está empezando a perderse.
Es una perra muy buena, sociable, cariñosa, tranquila y alegre al mismo tiempo, una perra perfecta en el lugar equivocado, sería un enorme sinsentido dejar marchitarse en un canil a una criatura tan magnífica, con tantas posibilidades y lo mejor de su vida todavía por llegar. Tess es una perra sensible e inteligente que se esfuerza por hacer las cosas bien, en nuestras manos está evitar que al final muera en un refugio para perros sin hogar. 
Si estás pensando en añadir un miembro peludo a tu familia ven a conocerla y déjate cautivar por ella. Tess está disponible para acogida permanente, tú sólo tienes que quererla mucho, nosotros nos haremos cargo de sus gastos veterinarios para siempre.
Se entrega desparasitada, vacunada, esterilizada y con microchip. 
Más información: info@apadan.org