APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
TOLA

Hola: Soy la sobrina de Emilio, el chico que adoptó a Tola. En Malpica ya la conocen por Toliña, mas que por Tola, y algo loquiña si está. Le encanta jugar, babearte los brazos jugando y luego, de un lengüetazo te lava la cara. Mi tío dice que es muy buena y obediente, salvo que le quita la comida al resto de perros de la familia, pero con el tiempo esperamos que se acostumbre a comer sin robar comida.
Cuando va de visita a casa de mis padres, justo al lado, le encanta jugar con Buxo, el bobtail de mi padre, porque con Maya no puede, además de porque es una yorkshire y le queda pequeña, la yorki es algo antisocial de siempre, así que con Buxo lo pasa bomba, se abrazan con las patas, es una risa verlos.
Y por cierto, lo que mas le gusta de todo es: cazar gaviotas!!!! Estamos sorprendidos de la agilidad que tiene, es muy rápida, pero aún así en los paseos por el monte, jamás se separa demasiado de mi tío. Ya son inseparables, además es muy buena.
El problemas es que, con lo tranquilita que estaba el primer día, ya se siente como en casa y no para quieta un segundo, con lo que sólo le pude sacar esta foto desde el movil y por debajo de la mesa, aprovechando que estaba acostada, porque en una hora me fue imposible.
Bueno, ya os enviaré más noticias y fotos de Tola, malo será que con lo que estará con nosotros no saquemos más fotos. Además, es guapísima!!!!
Un saludo y gracias por todo.

APADAN (Asociación Protectora de Animales)