APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
TULA Y CLIO

18/02/2015. Hola a todos:
El sábado tuvimos que dormir a Clio. Estaba ya muy malita con una insuficiencia renal muy grave.
Entró en nuestra casa el pasado junio y en seguida se adaptó con el resto de su manada: otros dos perros mayores y cuatro gatos. Nunca dio el más mínimo problema, ni un gruñido, ni un mal gesto. Su única obsesión era coger el mejor sitio y el mejor cojín para dormir. Cada vez que alguien se levantaba, ella iba corriendo a robarle el sitio. Lo pasó muy bien y se sintió muy querida.
Sólo estuvo mal una semana. Pero ya no había una solución que le diera una vida como ella se merecía. A nosotros nos dio mucha felicidad. Os adjuntamos un par de fotos de su vida en casa.
Ahora tenemos a Tula. Ha llegado ayer y se está adaptando. Es un encanto de perra y parece que se va llevando bien con los gatos. Os enviamos un foto, en el lugar que ella eligió para dormir. Por ahora escapa de los cojines, pero no creemos que tarde en disfrutarlos.
Gracias por vuestra labor.

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
APADAN (Asociación Protectora de Animales)