APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
Una vez adoptado, ¿qué pasa si el perro no se adapta o no puedo hacerme cargo de él por más tiempo?

Antes de llegar a la conclusión de que un perro del refugio no se adapta a su nueva vida, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros. Intentaremos asesorarte o derivar tu problema a un profesional que pueda facilitar la convivencia con tu nuevo compañero. Lo importante es que no tires la toalla ya que, en muchas ocasiones, los problemas se solucionan más fácil de lo que uno se pueda pensar.

Si, por causa de fuerza mayor, una vez adoptado no puedes hacerte cargo del animal, en APADAN siempre dejamos abierta la posibilidad de devolución del perro. Hay que tener en cuenta que la devolución no es inmediata, que la lista de espera para entrar en el refugio es muy grande y, en la mayor parte de las ocasiones, la devolución implica un tiempo de espera.

En ningún caso, podrás vender, regalar, abandonar, o transmitir la propiedad o posesión del adoptado a otra persona sin el consentimiento expreso de APADAN.