APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
VITO
Sexo: 
Macho
Edad: 
Adulto
Tamaño: 
Grande
Esterilizado: 
Apadrinado: 
En Acogida: 
No
En Adopción: 
No

Estos ojos tan dulces pertenecen a un perro de nuestro refugio llamado Vito. Vito es un perrazo espectacular con un corazón enorme. Un animal profundamente bueno, noble, obediente, sensible, tranquilo, cariñoso hasta la exageración, equilibrado y seguro de sí mismo.
Vito sabe pasear muy bien con correa, no tiene miedos ni traumas de ningún tipo, le encanta la gente en general y es extraordinariamente afectuoso. Está siempre atento para saber qué es lo que queremos de él, es un animal muy solícito que sólo busca agradar y que le quieran.
Sabemos que su tamaño puede hacer más difícil que encuentre pronto un hogar pero en realidad es un perro muy fácil para vivir con él. Vito es todo corazón, necesita afecto como el aire para vivir, se derrite por unas caricias y está constantemente pendiente buscando complacernos.
Vito es inocente como un cachorro grande, será el mejor amigo posible para la afortunada familia que decida abrirle las puertas de su hogar. 
Se entrega desparasitado, vacunado y esterilizado
Más información del proceso de adopción en: 
http://www.apadan.org/que-tengo-que-hacer-para-adoptar