Description

Hace unos meses llegaban a nosotros, desde la provincia de Ourense, 11 perros provenientes de un caso de síndrome de Noé. Al principio serían probablemente muy pocos perros pero, al no estar esterilizados, pronto la cosa se descontroló. La intención de sus humanos seguramente no era hacerles daño, pero se lo hicieron porque estos pobres acabaron malviviendo encerrados, hacinados y en unas condiciones pésimas. De esos 11 perros, llegó Bica a APADAN, una jovencita alegre, simpática y activa… pero bastante tímida con los desconocidos.

Bica no es la primera que se te va a acercar ni a subir encima cuando llegas al refugio, está acostumbrada a compartir su vida con muchos perros y poca gente. Pero es una chica curiosa y valiente que, con paciencia y tiempo, superará todos los miedos que hoy la limitan.

Al igual que sus hermanos, no conoce nada del mundo y lo mira continuamente con ojos nuevos. Habrá que ir despacio y con calma, pero tan pronto supere esa barrera, conocerás a la perra más cariñosa del mundo entero.

Sexo:

Hembra

Tamaño:

Pequeño

Edad:

Adulto

Esterilizado:

Si