Description

Esta podenca de color café con leche con un toque cobrizo a la que hemos bautizado como Café, fue recogida por una macroperrera junto a sus tres cachorros. Las condiciones en ese lugar eran bastante deprimentes así que unas voluntarias la sacaron de allí y la trajeron a APADAN.

Café es una perrita bastante tímida en el primer contacto, pero no lo suficiente como para resistirse a una caricia. En cuanto ve que no le vas a hacer nada, se va a acercando poco a poco, y si ve que sus compañeros se acercan a ti, entonces ese es el momento, pega un salto y se sube con sus patitas para recibir mimos. Es también una perra muy golosa, así que ganársela por el estómago es lo más fácil.

Los podencos son una de las razas de perros más maltratadas y olvidadas de este planeta. Son seres maravillosos, activos y juguetones, pero también muy tranquilos en casa. Café, como buena podenca, no podía ser de otra manera, es una perra extraordinaria que solo necesita que alguien se fije en ella para demostrar todo lo que vale.

Sexo:

Hembra

Tamaño:

Mediano

Edad:

Adulto

Esterilizado:

Si