Description

Cesa y su compañero Rancho llegaron a APADAN después de quedarse solitos en una finca. Habían vivido juntos desde siempre, pero cuando su dueño falleció, ningún familiar ni conocido quiso hacerse cargo de ellos. Nunca sabes hasta qué punto puede cambiarte la vida en un abrir y cerrar de ojos…

Ahora ambos viven en nuestro refugio, compartiendo canil con otros perros con los que se llevan estupendamente porque son chicos muy buenos y tranquilos. Cesa es la más tímida de los dos, aunque extremadamente cariñosa cuando coge confianza.  Cuando entras en el canil no es la primera en acercarse a saludar, necesita que otros saluden primero para comprobar que eres inofensivo y no vas a hacerle daño. Ahí es cuando ella se aproxima despacio, pasando de la timidez a la emoción, y abalanzándose sobre ti para que le hagas caso.

Cesa es una perra dulce, buena, tranquila y cariñosa que jamás haría nada malo a nadie. Una compañera que te hará vivir más despacio, sin prisas, y te ayudará a saborear cada momento de la vida que pases a su lado.

Sexo:

Hembra

Tamaño:

Mediano

Edad:

Adulto

Esterilizado:

Si