Description

08/08/2019. Este es Daddy ¡y te necesita urgentemente! Vive en Sanxenxo en una casa junto a otros dos perros, uno de ellos un gran danés que no le acepta. Para evitar que se vuelvan a pelear, tienen que mantenerlos separados y Daddy pasa casi todo el día encerrado en un espacio muy reducido. Por la noche le sacan y él aprovecha para escaparse de casa. Ya se le ha encontrado varias veces corriendo por la carretera (con el peligro añadido de ser verano y haber muchos más coches).

Sus dueños no pueden con la situación y han decidido dar en adopción a Daddy, a pesar de ser un perro buenísimo, cariñoso y muy amistoso.

Daddy tiene unos 6 años, está sano y perfectamente cuidado, tiene el chip y todas las vacunas al día.
Si quieres tenerle en tu vida o si prefieres conocerle para ver si puedes encargarte de él como se merece, llama por favor al 625091817 (Jose) o al 620017551 (Cristina).
ESTE ANUNCIO HA LLEGADO HASTA TI POR ALGO: ¡AYUDAR A DADDY ES UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE TE PASARÁN EN LA VIDA!
Y si no vives en Sanxenxo, no es problema, nosotros nos encargamos del traslado a cualquier punto de la provincia de Pontevedra.
Si no tienes posibilidad de quedarte con él, ayúdanos a moverlo y que llegue a la mayor cantidad de gente posible para encontrarle una nueva familia antes de que sea demasiado tarde.

Sexo:

Macho

Tamaño:

Mediano

Edad:

Adulto

Esterilizado:

No