Description

Esta peludita tan entrañable se llama Estrella y llegó a APADAN después de vivir atada a una cadena. A través de una denuncia, fue cedida por su propietaria, deshaciéndose así de un ser vivo como si un trapo viejo se tratase. No sabemos los años que esta pequeña vivió en ese lugar, condenada a moverse en un metro cuadrado día tras día… pero al refugio llegó ya una abuela desgastada con problemas de piel, ojos y años de soledad.

Aunque los problemas de piel están prácticamente curados, Estrella sufre una queratoconjuntivitis seca en ambos ojos y su visión es muy deficiente. No está completamente ciega, pero sí tiene un problema de vista importante. Por lo demás es la perra más faldera y cariñosa del mundo entero. Ella es feliz con prestarle un poquito de atención, te busca con el olfato allá donde estés y cuando te encuentra, se tumba panza arriba al lado de tus pies, esperando que le rasques la barriga. Si por ella fuese, ¡estarías todo el día masajeándola!

A pesar de su edad y de sus problemas en los ojos, Estrella es una perrita incansable, le encantan los paseos, y hasta le da la lata a algún que otro compañero perruno para que juegue con ella. Es muy graciosa verla perseguir a los demás, tratando que le hagan un poquito de caso.

El refugio no es el mejor lugar para un perro en las condiciones de Estrella. Ella es perrita de sofá, y está deseando encontrar a esa persona dispuesta a rascarle la barriga a todas horas.

Sexo:

Hembra

Tamaño:

Pequeño

Edad:

Senior

Esterilizado:

Si