Description

Luca llegó a APADAN después de vivir un tiempo en una aldea de Lugo, allí la alimentaban y se ocupaban más o menos de ella, pero tardaron semanas en poder rescatarla porque era desconfiada y no se acercaba a la gente.

Cuando por fin llegó a APADAN, Luca nos lo puso realmente difícil, tenía muchísimo miedo ante la presencia de cualquier voluntario, no nos quería ver ni en pintura, y tardamos varios meses en poder acercarnos a ella sin percibir un pánico inmenso en sus ojos.

Ahora Luca avanza cada día, sigue siendo una perra extremadamente miedosa pero ha aprendido muchas cosas desde entonces: sale de paseo a diario y recibe mimos de las trabajadoras del refugio, que son las personas en las que ella confía plenamente. Aún tenemos que descubrir mucho de ella y ella tiene todavía mucho que dar, camina hacia delante y eso es lo que importa, y esperamos que pronto pueda olvidar ese pasado tan horrible que preferimos no imaginar.

Luca necesita a una familia que sepa conquistarla, una familia especial para esta perra que es todo bondad, un pedacito de pan que se entregará en cuerpo y alma a aquel que sepa acercarse a ella y devolverle la esperanza. 

Sexo:

Hembra

Tamaño:

Mediano

Edad:

Adulto

Esterilizado:

Si