Description

Esta carita tan dulce es de una habitante de nuestro refugio que se llama Núa. Llegó a APADAN con su madre y sus hermanos cuando era un bebé de apenas unos días, y cuando cumplió los 2 meses fue adoptada por una familia, pero las circunstancias hicieron que volviera de nuevo al refugio poco tiempo después. Con apenas 1 año, a Núa se le ha roto la vida, ha pasado de vivir en un piso rodeada de los suyos a verse en un refugio para mejores amigos abandonados. Y no ha sido fácil.

Núa no es de esas perras que se enamoran a la primera de cambio, es una perra miedosa y desconfiada cuando no conoce, pero ganársela tampoco es demasiado complicado: un ratito con ella sin agobiarla demasiado es suficiente para que se lance a tus brazos.

Núa es una cachorra en un cuerpo grande, una cachorra con apariencia de perro adulto pero inexperta e inmadura. Es como un pajarillo al que le han cortado las alas. Su alma está dañada, y ha sido muy duro para ella empezar de nuevo, pero estamos seguras de que con paciencia y sin prisas, se convertirá en la compañera más entregada y noble que hayas conocido jamás.

Sexo:

Hembra

Tamaño:

Grande

Edad:

Adulto

Esterilizado:

Si