Description

Tina llegó al refugio cuando era un cachorro de apenas 4 meses. No llegó sola, venía con una hermana muy parecida a ella que pronto encontró hogar. Pero Tina se quedó con nosotros y fueron pasando los días, hasta convertirse en años, y la cariñosísima Tina continúa en el refugio esperando por esa familia que no llega.

Tina es una perra atigrada muy guapa y original, un diseño exclusivo que no se parece a nadie, es además una criatura muy alegre, obediente, lista y cariñosa. Es una perra muy vital, tiene mucha energía y por veces es algo ansiosa de más, no puede convivir con hembras, y solo le gustan algunos machos, pero es una criatura obediente y cariñosísima que sería una perra excepcional como «hija» única, no daría ningún problema porque es extraordinariamente dócil y dulce con las personas.

Tina es una perra muy cariñosa y con un corazón enorme, el refugio es una cárcel para animales con tanto que ofrecer, necesita mucho más de lo que nosotros podemos darle. Sabemos que es difícil que esta pequeña encuentre el hogar que siempre mereció pero sería imperdonable por nuestra parte no intentarlo, porque sabemos que si se le da la oportunidad podrá demostrar lo estupenda y especial que realmente es.

Sexo:

Hembra

Tamaño:

Mediano

Edad:

Adulto

Esterilizado:

Si