Description

Esta pastorcita se llama Musta y llegó a APADAN con su madre Troula, después de ser retirada a una persona que las tenía viviendo en muy malas condiciones. Musta había tenido muy poco contacto con desconocidos hasta el momento que entró en nuestro refugio, por eso su carácter es desconfiado.

Los primeros meses apenas dejaba que nos acercásemos a ella, nos ladraba y no quería vernos ni en pintura. Era evidente que Musta se moría de miedo, así que tratamos de no forzar la situación y hacer una adaptación gradual a la nueva situación. Con el paso del tiempo fue rompiendo esa carrera y adaptándose a la vida en el refugio y a nosotras. Hoy en día sigue siendo muy miedosa con desconocidos, pero ha aprendido a andar con correa, acepta nuestra caricias y, sobre todo, las chuches, no hay ninguna que se le resista…

Musta es una perra joven con mucha vida por delante. Solo es necesario que llegue la familia acorde a sus necesidades, esa que sepa comprender su timidez y respetar su ritmo de adaptación y aprendizaje.

Sexo:

Hembra

Tamaño:

Grande

Edad:

Adulto

Esterilizado:

Si